Saltar al contenido Saltar al pie de página
LUKE PEPPE

MENSAJE DEL FUNDADOR DE IBIZA FOOD BANK

Como extranjeros, viviendo en Ibiza ya hace 17 años, sentimos muy fuertemente que es nuestro deber ayudar a la isla que ha sido tan especial para nosotros a lo largo de los años. Es hora de que demos algo a cambio al lugar que llamamos hogar.

Nuestro plan es convertir nuestra cafetería en Playa d’en Bossa en un banco de alimentos. Los bancos de alimentos se han vuelto cada vez más frecuentes en el Reino Unido durante los últimos años. Proporcionan un salvavidas y un apoyo vital para muchas familias e incluso trabajadores estratégicos. Todos los alimentos son donados por empresas locales, agricultores y personas que pueden permitirse ser generosos. El banco de alimentos es un recurso valioso para los habitantes locales necesitados que pueden recolectar alimentos gratis y otros artículos de primera necesidad. Para aquellos que no pueden desplazarse estaremos ofreciendo un servicio de entrega.

Muchos negocios locales reasignarán a sus empleados que actualmente no están trabajando junto con voluntarios para proveer de personal de la cafetería, distribuir los paquetes de alimentos y ayudar a los agricultores.

Creemos que la pandemia, que ocurre tan pronto después de la última crisis, tendrá un efecto devastador en la isla. Como extranjeros en España, ahora es nuestra oportunidad de retribuir a una isla que nos ha dado tanto. Estamos congregando a los lugareños para que se unan y ofrezcan su tiempo y servicios. NECESITAMOS SU APOYO.

Este es un esfuerzo conjunto: necesitamos unir fuerzas con la comunidad local para un propósito común. ¡Todos necesitamos dar un paso más allá!

Idealmente, nos gustaría abrir ya, pero el estado de emergencia nos lo impide. Por lo tanto, estamos preparando la organización ahora, así que tan pronto como se nos permita salir de nuestras casas podamos abrir, tan rápido como sea posible.

Sentimos que para este verano será un salvavidas para muchas personas y familias. Ibiza experimentará una recesión única en la vida que afectará a muchas personas. DEBEMOS construir una red de seguridad para aquellas personas que más sufrirán. Por favor vea a continuación las muchas maneras en las que puede ayudar.

Atentamente

Luke Peppé (Ibiza Villas 2000)

Alimentos y bienes Donación

Leer más

Donaciones Dinero

Leer más

Apadrinar agricultores de Ibiza

Leer más

Conviértase en un socio

Leer más

Aportar a su comunidad

generosos partidarios

Conoce a algunos de nuestros socios

No podemos hacer lo que hacemos sin la generosidad de nuestros maravillosos socios.

Únete a

Boletín de noticias por correo electrónico

Manténgase en contacto.

Banco de Alimentos de Ibiza © 2020. Todos los Derechos Reservados.
Creado con ❤️ por la AGENCIA COMOYOTI